Dos ángulos son complementarios si la suma de sus ángulos es igual a 90º. Si conocemos un ángulo, su ángulo complementario se puede encontrar restando la medida del mismo a 90º
y los suplementarios es la suma de dos angulos que da 180°

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-10T19:56:18+01:00
Los Angulos complementarios Son los que Miden 90° grados

que miden
??
con eso te refieres con que cada uno mide 90º o que??, explicalo mejor para que el usuario lo entienda bien
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-10T19:57:59+01:00
Dos ángulos son complementarios cuando suman 90º, como por ejemplo:

α = 40º
Complementario de 40º (β):
β = (90º - 40º)
β = 50º

Si un ángulo es de 40º, su complemetario será de 50º, porque ambos suman 90º.