Respuestas

2014-01-10T18:21:23+01:00
Primero el peso de las cajas  p=0,5x22=11 kilos

ahora regla de tres    1paquete        5kilos
                                   x               11kilos

x=11x1/5=2,2 (no toma el decimal)
entonces se puede hacer 2 paquetes de cinco kilos listo....

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-10T21:01:31+01:00
Se tienen 22 cajas de 0,5kilos
en total se tiene 22*0,5=11kilos
cuantos paquetes de 5 kilosse pueden hacer con 11 kilos
11/5 =2,2 kilos
se pueden hacer 2 paqueetes de5 kilos