Respuestas

2012-06-05T01:24:50+02:00

ente matamatico que graficamente se representa por un segmento de recta orientado (flecha)  que en el cuerso de fisica utilizamos para representar las maginitudes fisicas vectoriales.

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T01:32:39+02:00

Para sumar dos vectores libres  y  se escogen como representantes dos vectores tales que el extremo final de uno coincida con el extremo origen del otro vector.