Respuestas

2014-01-10T15:07:49+01:00
1- Los trabajadores tienen derecho a formar un sindicato
2- Los trabajadores tienen derecho a recibir pago en dinero o en especie, segun lo especificado con el contrato de trabajo previamente escrito por el empleador 
3- Los trabajadores tienen derecho a recibir una indemnizacion si el empleador lo despide sin justa causa de despido

1.- contrato colectivo.
2.- Huelga.
3.- sindicato.
4.- prestaciones sindicales.
de la que me salvaste gracias
¡La mejor respuesta!
2014-01-10T15:09:31+01:00
Derecho a la no discriminación
Derecho al territorio
Derecho a la identidad
Derecho ala propiedad intelectual
Derecho a la exprecion