Respuestas

2012-06-05T01:11:23+02:00

Hola mira v=d/t
Donde V=velocidad
d=Distancia
t=tiempo 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-05T01:12:42+02:00

Hola lola, mira es muy facil. Velocidad media es igual a distancia final menos distancia inical sobre tiempo final menos tiempo inicial.

 

Vm = Velocidad Media

Xf = Distancia Final

Xi = Distancia Inicial

Tf= Tiempo Final

Ti = Tiempo Inicial

 

Vm = Δx =  Xf - Xi

        --   = --------

        Δt      Tf - Ti

 

Espero haberte podido ayudar