Plis ayudenme con estos problemas son 2
1)para hacer una falda se rekieren 1 2/3 metros de tela y para un saco se nececitan 1 3/4 metros. Que cantidad de tela debe comprarse para hacer el traje completo?

2)Si un pie mide 3.048 decimetros y una yarda es equivalente a 0.9144 metros, Que tanto menos mide un pie que una yarda?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-10T05:23:31+01:00
A)5/3 + 7/4 = (20+21)/12 = 41/12 de metros
b) 1 pie mide 3.048 decimetros osea mide 30.48 centimetros
1 yarda mide 0.9144 metros osea 91.44 centimetros
1yarda - 1pie = 91.44 - 30.48 = 60.96 centimeros
2014-01-10T05:24:44+01:00