Respuestas

2014-01-10T05:29:03+01:00
1. Algunas de ellas no tienen las mismas funciones y herramientas que un programa de escritorio.2. La mayoría de estos editores de fotos online no están disponibles en el idioma español.
¡La mejor respuesta!
2014-01-10T06:14:28+01:00
Bueno la principal es la gran cantidad de memoria que ocupan tambien es que debido a esto la pc se ralentiza demasiado y su tiempo de renderizado segun el tamaño y calidad del video demora en realizarse