Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-10T02:10:16+01:00
Primero debemos saber cada cuanto tiempo coinciden para ello tenemos que sacar mcm  de 8 y 6
MCM(8-6)
8-6 l 2
4-3 l 2
2-3 l 2
1-3 l 3
1-1 
MCM(8-6)=2*2*2*3=24 ==>cada 24 dias coincidiran

si el ultimo de dia que coincidieron fue le 31 de enero entonces tiene que pasa 24 dias mas para que vuelva a coincidir:: coincidiran el 24 de febrero 

espero haberte ayudado
  • Usuario de Brainly
2014-01-10T02:12:05+01:00
6      8        2(mitad)
3      4        2,,,,,,,,,
3      2        2,,,,,
3      1        3(tercera)
1      1
mcm=2*2*2*3 =24 dias  coincidiran dentro de 24 dias
coincidiran el  24 de febrero