Respuestas

2014-01-10T02:06:43+01:00
Mahoma fue un filosofo y la piedra negra la adoran los musulmanes creo
¡La mejor respuesta!
2014-01-10T02:06:50+01:00
Mahoma fue el fundador fue un profeta árabe que vivió entre los años 575 y 632. Fue el fundador de la religión musulmanay el último de una cadena de profetas que fueron enviados por Dios
y la pieda negra era un meteorito en la que los musulmanes creian que era sagrada porque cayo del cielo (Creacion del Islam)