Respuestas

2014-01-10T01:17:57+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-10T01:18:30+01:00
Las tortugas crecen a un ritmo muy lento, pero el tiempo no cambia demasiado sus cuerpos. Los órganos de una vieja tortuga son casi idénticos a los de una tortuga joven. Una de las criaturas más antiguas de la tierra, la tortuga es también una de las que más expectativa de vida tiene. Aunque la tortuga pintada vive unos relativamente cortos 11 años, algunas tortugas marinas viven más de 100