Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-10T01:10:43+01:00
Has un despeje fácil 

sabemos que b(h)=área del rectángulo en este caso, 

supongamos que 2/5 es su altura,

b(2/5)=7/3 entonces b=(7/3)/(2/5) por ley del sanwich b=35/6 

y ese es el resultado, si lo quieres comprobar multiplica 35/6 por 2/5 y te sale 7/3
  • Usuario de Brainly
2014-01-10T01:15:20+01:00
Si A: area del rectangulo ; A=b*h , siendo b= base del rectangulo y h= altura del rectangulo

y como dato nos dan

A= 7/3

como uno de los lados mide 2/5 , no nos dicen si es "h" o si es "b", podemos elegir entre ellos, así que yo le asignare 2/5 a "b", entonces b=2/5. Dicho esto nos queda calcular el valor de "h"

A=b\cdot h\ --> \frac{7}{3}=\frac{2}{5}\cdot h


h=\frac{\frac{7}{3}}{\frac{2}{5}}=\frac{7\cdot5}{3\cdot2}=\frac{35}{6}

Asi que el otro lado es: 

h=\frac{35}{6}
lo siento si no se veía la ecuación