Respuestas

2014-01-09T22:33:03+01:00
Unas frases q uniéndolas crean un conjunto de cosas y el q informa sobre un tema en concreto o abierto y hay muchos tipos de texto
¡La mejor respuesta!
2014-01-09T22:34:30+01:00
Un texto es una composicion codificado en un sistema de escritura que forma una unidad de sentido
quieres conocer a alguien nuevo vete a fecebook
YA
mira dime algo eres de colombia tu tambien
NO
entonces como segun tu nos vamos a conocer