Respuestas

2014-01-09T22:36:03+01:00
Creo k es porque la sierra se calienta porque esta mucho tiempo cortando la madera
¡La mejor respuesta!
2014-01-09T23:05:54+01:00
Al cortar la tabla con una sierra, el disco de la sierra está girando y en contacto con la tabla haciendo fricción; cuando hablamos de fricción hablamos del trabajo que realiza la fuerza de rozamiento de la tabla; cuando la fuerza de rozamiento realiza trabajo, este trabajo realizado se traduce en energía calorífica , debido a que el disco gira demasiado rápido y está haciendo mucha fricción con la tabla, el calor desprendido es bastante. Lo compruebas porque el disco de la sierra está muy muy caliente.