Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-09T20:38:32+01:00
Los recursos naturales se encuentran amenazados en todos los sentidos. El agua, el suelo y el aire son recursos que están siendo afectados por acciones sin estudios previos que permitan mitigar estos impactos. La minimización del impacto ambiental es un factor importante en los estudios de cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo.
2014-01-09T20:42:57+01:00
El impacto ambiental es el efecto causado por una actividad humana sobre el medio ambiente. La ecología, que estudia la relación entre los seres vivos y su ambiente, se encarga de medir dicho impacto y de tratar de minimizarlo.

Lee todo en: Definición de impacto ambiental - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/impacto-ambiental/#ixzz2pvr8YsNJ