Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-09T20:26:40+01:00
Vote: Acción de votar
Bote: Recipiente
Grabar: Esculpir o labrar
Gravar: Imponer una carga económica
Baqueta : Varilla para limpiar armas
Vaqueta: Piel curtida de vaca
Basar: Asentar algo sobre bases
Vasar: Lugar en cocina o despensas
Mesa: Mueble
Meza: De mecer
Intención: Propósito
Intensión: Intensidad
Bidente: De dos dientes
Vidente: Que ve el futuro
Seta: Especie de hongo
Zeta: Letra del abecedario
Hora: Una de las horas del día
Ora: Orar
Vacilo: Conjunción del verbo vacilar
Bacilo: Bacteria
¡Bah!: Interjección que denota desdén
Va: Del verbo ir 
Basto: Ordinario
Vasto: Extenso o amplio
Beta: Segunda letra del alfabeto griego
Veta: Filón de un mineral
Bario: Título
Vario: Diversos mudables
Recabar: Recoger 
Recavar: Volver a cavar
Barón: Ordinario
Varón: Hombre
Espirar: Exhalar un mal olor
Expirar: Morir
Vez: hace referencia a ocasión
Ves: De vista
Bracero: Peón jornalero
Brasero: Recipiente metálico para lumbre
Bienes: Posesión o riqueza
Vienes: Del verbo venir
Cayo: Del verbo caer
Callo: Del verbo callar
Masa: Mezcla pastosa y coherente
Maza: Arma antigua de hierro o palo
Bocal: Relativo a la boca
Vocal: Perteneciente a la voz o letra
A: preposición
Ha: del verbo hablar
Ablando: Del verbo ablandar
Hablando: Del verbo hablar
Abollar: De hacer abolladuras
Aboyar: Colocar boyas en mares o ríos
Halla: De hallar 
Haya: especie de árbol/ de haber
Arrollo: De arrollar, atropellar
Arroyo: Pequeña corriente de agua
Asar: Poe ejemplo de asar carne
Azar: Significa casualidad
Rallar: Desmenuzar el pan u otra cosa con el rayador
Rayar: Trazar rayas; tachar con rayas. Pagar a los obreros su jornal
Había: De haber
Avía: De aviar, preparar, arreglar, disponer
Habría: De haber
Abría: de abrir
Hacía: De hacer
Asía: De asir, de tomar
Haremos: De hacer
Aremos: De arar
Haz: De hacer, 
As: naipe de baraja
Has: Del verbo haber
Hasta: preposición
Asta: Cerno, mástil
2014-01-09T22:44:37+01:00
Bota    calzado 
vota     de votar  por alien 
 tubo    tubo de agua 
tubo     accion 
copa    copa de un arbol 
copa    un vaso
copa    copa de trofeo 
vino     accion de venir 
vino     vino de tomar 
vote    accion de vortar 
vote    vote de navegar 
arrollo de arrolarr a alien
aroyo  corriente de agua 
callo   de callar 
cayo   de caer 
ola     saludo 
hola   movimiento del mar 
echo   de hacer 
echo   de echar
bello   de belleza 
vello   de los pelos del cuerpo
cauce  conducto por donde corre agua
cause de causar 
abollar de haver abolladuras 
aboyar  de boya 
habria de haber 
abria de abrir 
cabe de caber 
cave de cabar la tierra