Respuestas

2012-06-04T23:10:33+02:00

si el primero tiene 8/15

el 2do tiene 7/15

 

si 8/15 son 24.000 (calculo que quisiste poner eso)

1/15 es 3.000 (24 dividido 8 )

7/15 es 21.000 (7 por 3 )

 

el 2do paga $21.000

¡La mejor respuesta!
2012-06-04T23:10:53+02:00

1º. hallamos el total del precio de la parcela

8/15 --- 24000

15/15 ---  x

x= 45283,01 (24000/ 8/15)

2º. hallamos el precio del trozo restante de parcela

1----- 45283,01

7/15 ------- x

x= 21132,07 (45283,01 * 7/15)

espero que te haya servido de ayuda :D