Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-09T18:26:01+01:00
Que en la agricultura de secano las plantas necesitan muy poca agua y en la de regadío mucha agua
Espero que te sirva :)
2014-01-09T18:26:15+01:00
Agricultura de regadío: consiste en el suministro de importantes cantidades de agua a los cultivos a través de diversos métodos artificiales de riego. Este tipo de agricultura requiere grandes inversiones económicas y una cuidada infraestructura hídrica: canales, acequias, aspersores, albercas, etc, que exige a su vez un desarrollo técnico avanzado.
Agricultura de secano: el suministro de agua es el que proporcionan las precipitaciones, ya sea en forma de nieve o de lluvia. Entre los cultivos de secano destacan las legumbres, el girasol, la soja, el cacahuete, los cereales, la trilogía mediterránea, que es vid, olivo y trigo. En Andalucía las extensiones de secano suponen el 70% de las tierras cultivadas