Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-04T22:51:02+02:00

Puedes poner los distintos bailes según las comunidades autonómicas. Por ejemplo, explicar un poco de las Sevillanas, y comparar estas con bailes flokloricos de otra comunidad como a lo mejor los del País Vasco.

 

Características que puedes decir de cada comunidad: Los trajes, los elementos que llevan, los elemento que lo forman (ej. en las Sevillanas: La toná, el toque y el baile) y un poco de historia.

 

:D

2012-06-04T23:01:43+02:00

en una presentación es muy important comenzar con la historia del baile y una presentación adecuada como el floklor proq es propio de nuestra naturaleza y la princial: en muy importante el trajeo vestimenta y la canción.