Respuestas

2014-01-09T14:24:51+01:00

Verdadero

 \sqrt{x^{2} .y^{2}} = \sqrt{(x.y)^{2}} = (\sqrt{x^{2}}).(\sqrt{y^{2} }) =  x.y

Ejemplo:
                (\sqrt{9}).(\sqrt{25}) = \sqrt{9.25} = \sqrt{225} = 15 = 3.5
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-09T14:38:26+01:00
   ------       --     -----
Vx . x  = Vx . V x
   --------       ---------
V   x^2   = V   x^2
      
      x= x
 verdadero