Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-09T02:33:58+01:00
No porque es transformar la figura y se multiplican todas las distancias por un mismo factor y se traslada,en si es como tener la figura en otra escala
¡La mejor respuesta!
2014-01-09T03:44:54+01:00
HOLA,

es falso, puesto que con la homotecia lo que se hace es multiplicar las medidas por un factor con respecto a un punto fijo, ya que no se varían las distancias de diferentes formas los ángulos de cualquier figura se mantienen y por lo tanto características como la perpendicularidad se mantienen, espero que hayas entendido, suerte =D