Respuestas

2014-01-09T02:01:46+01:00
El agua al cambiar al estado solido se expanden sus moleculas y por eso pesa más que la misma cantidad de agua
mmm si fuera asi el hielo se hundiria... no lo crees?
tiene mayor volumen NO mayor peso
¡La mejor respuesta!
2014-01-09T02:09:00+01:00
El hielo tiene mayor volumen porque las moleculas del cubito de hielo se organizan en forma hexagonal, formando agujeros entre las moleculas expandiendo su volumen pero no su peso 

espero haberte ayudado