Respuestas

2014-01-09T01:40:40+01:00
Ecuación de segundo grado
Ecuación de tercer grado
Ecuación de cuarto grado
Ecuación de quinto grado
Ecuaciones con radicales
Ecuación química
Sistema de ecuaciones

¡La mejor respuesta!
2014-01-09T01:42:03+01:00
Pues existen algunas
Ecuación de segundo grado
Ecuación de tercer grado
Ecuación de cuarto grado
Ecuación de quinto grado
Ecuaciones con radicales
Ecuación química
Sistema de ecuaciones
espero haberte ayudado