Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-09T01:20:24+01:00
La Invención del Alfabeto tiene una gran importancia,nos ha permitido
formar palabras,frases y a través de todo esto los valiosos manuscritos
antiguos que nos han permitido conocer toda la herencia ancestral tanto en lo cultural,folklórico,religioso,político y por sobre todas las cosas nos ha permitido entendernos,comunicarnos y aprender idiomas.La Escritura sin el alfabeto no tendría razón de ser,del alfabeto
griego se utilizan letras en geometría
2014-01-09T01:22:51+01:00
El alfabeto griego es importante por que permite formar palabras, frases, etc. Del alfabeto griego se utilizan las letras en geometría.