Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-09T00:42:55+01:00
"Hoy te digo adiós. Me despido de ti después de tantas vicisitudes juntas...después de tantas alegrías y tantas penas, tantas batallas como pasamos la una al lado de la otra. Hubo momentos de mucha risa y también los hubo para el llanto, pero juntas éramos invencibles, nuestra amistad estaba por encima de todos los baches que la vida nos ponía en el camino, por más piedras que encontráramos nosotras unidas vencíamos todo.
Comentario ha sido eliminado
se llama amiga mia
2014-01-09T05:30:48+01:00
ERAZE UNA VEZ UNA SEÑORA QUE LE DABA DE COMER A SU PERRO Y EL PERO
ERA FELIZ ASTA QUE UN DIA ELLA LE FUE A DAR DE COMER Y YA NO REGRESO NUNCA MAS LA SEÑORA



                                                    -EL PERRO ASESINO-