Respuestas

2014-01-09T00:40:35+01:00
Puede ser "Cómo matar a un risueñor".
¡La mejor respuesta!
2014-01-09T00:40:58+01:00
Ser diferente es difícil, pero ser diferente de una forma clara, evidente e imposible de esconder puede ser estresante y agotador. Las personas de talla pequeña deben afrontar un prejuicio que se extiende por todas las sociedades, especialmente las occidentales, un prejuicio al que los americanos han bautizado con el nombre de altismo (heightism). Puedes ser una persona valiente y culta. Puedes ser fuerte, refinada e inteligente. Puedes ser una persona competente, generosa y divertida. Pero algunas veces lo más importante del mundo parece ser el hecho de que tu cabeza esté un par de palmos más cerca del suelo que la de la gente de estatura normal.