Respuestas

2014-01-08T22:01:49+01:00
HOLA LEI ALGO ESPERO Q TE SIRVA: 
La historia económica de España se puede iniciar hacia el año 2000 a. C., cuando comienza el desarrollo de la cultura de los metales, empiezan en este periodo las primeras actividades comerciales con los pueblos del mediterráneo como fenicios,griegosy catarines La llegada de los romanos hacia el año 218 a. C. transformó la economía de Hispania, desarrollando fundamentalmente la agricultura y el comercio.

¡La mejor respuesta!
2014-01-08T22:03:28+01:00
Se inicio en el siglo  vxlll o sea en el siglo 18