Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-04T19:58:52+02:00

If + presente simple + ... + "," + futuro (will)


Ej: If + you eat +too much+,+ you will be fat.

     Si+ tu comes + mucho +,+ te vas a poner gordo.


:D

2012-06-04T20:00:46+02:00

1º condicional: (hablar de una situacion problable en el futuro)

if + present simple + will/won´t + infinitivo 

2º condicional: (para hablar de una situacion hipotetica)

if + past simple + would/wouldn´t + infinitivo

3º condicional: (para hablar de las posibles consecuencias de una situacion antes de que se produzca)

if + present perfect + would(n´t) have + past participle

espero que te sirva de ayuda.