Respuestas

2014-01-08T20:48:10+01:00
SE HACE COMO UNA ECUACION DE SEGUNDO GRADO NORMAL
(8)^2-4 POR 4POR 3
=64-48=16
-8 MAS/MENOS  RAIZ DE 16 ENTRE 2 POR 4 =-8MAS 4 ENTRE8=-4/8 =-1/2
-8-4ENTRE 8 =
-12/8=-3/2
es la formula de la ecuacion de segundo grado
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-08T20:49:11+01:00
Es como una ecuación de 2º grado, por si te fijas bien, es un cos²x, cos y  un termino independiente:

cosx =  \frac{-8 \frac{+}{}  \sqrt{8^2-4*4*3} }{2*4}

cosx =  \frac{-8 \frac{+}{}  \sqrt{64-48} }{2*4}

cosx =  \frac{-8 \frac{+}{}  \sqrt{16} }{8}

cosx =  \frac{-8 \frac{+}{}4 }{8}

cosx₁ = (-8 + 4)/8 = -4/8 = -1/2
cosx₂ = (-8 - 4)/8 = -12/8 = -3/2

x = arccos-1/2 = 120º
x = arccos-3/2 = No existe.

Solución:
cosx = -1/2
x = 120º
oye como le haces para colocar dichas expresiones? Es decir, colocar símbolos de más menos, raíz y demás?
en LaTex
esta representado por el simbolo pi
gracias