Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-08T20:03:38+01:00
Distancia = velocidad por tiempo
d=v*t
t=d/v
v=340m/s
d=10km =10*1000m=10000m
t=10000/340
t=29,41s
10 4 10
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-08T20:03:48+01:00
10 km = 10* 1.000 = 10.000 m.

Tiempo que tarda en escucharse el estampido: ``x´´

340x = 10.000
x = 10.000 / 340
x = 1.000/34
x = 29,41 seg

Tardará 29,41 seg. en escucharse.
17 3 17