Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-08T18:27:34+01:00
Releedor(que vuelve a leer todo)
polirespuesta(que da varias respuestas
seminadador(que todavía no es nadador)
requemar(que vuelve a quemar)
polideportista(que juega a varios deportes)
MUCHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS!
Me alegra que te ayudara, si no te importa, me puedes votar como mejor respuesta, esto intentando conseguir un logro.
ok.soy nueva por aquí.dime como lo hago.
2014-01-08T18:32:24+01:00
Reaccionar, regordete, restablecer, reabrir y reabsorber.
poliedro, polígono, polisílabo, politeísta y polideportivo.
semicírculo, semiabierto, semicircular, semidesnatada y seminuevo.