Respuestas

2014-01-08T14:36:12+01:00
Por el motivo de conseguir dinero y por las causas de su marido se pelean y para no depender de su marido o de alguien emigran

¡La mejor respuesta!
2014-01-08T14:42:50+01:00
Por la seguridad de los habitantes, las personas no pueden estar en un lugar donde hay conflictos armados, las familias se arriesgarían a perder a uno o mas de sus habitantes.
Otra razón es porque los negocios cerraran (a su vez que estos se verán en quiebra) y no habrá donde abastecerse de alimentos y materias primas para sobrevivir.