En la tienda de don vicente se vende el kilogramo de queso blanco en $37.75
¿cual es el precio de 1.5 kilogramos de que queso blanco?
¿que cantidad de dinero se debe pagar por 22kg? ¿cuanto cuesta 0.01 kg de que so blanco? porfavor ayuda OFRESCO LAS GRASIAS Y QUE SU RESPUESTA SERA LA MEJOR

2

Respuestas

2014-01-08T04:21:36+01:00
En 1.5 kilogramos el valor es 56.62y en 22 kg es 830.5 el otro mas o menos sale como un dolar

cual
Comentario ha sido eliminado
ya esta
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-01-08T04:28:24+01:00
Si un kilo vale 37.75, y quiers saber cuanto 1.5, entonces divides 37.75 entre dos, que te da18.875 y esta cantidad vendria siendo el 0.5 kilo, y ya que quieres saber cuanto vale 1kilo(37.75) + 0.5kilo (18.875), que sumados te dan =1.5 kilos(56.625)<--con este precio, así que eso es lo que valdría 1.5 kilos

Y si quieres saber cuanto pagar por 22 kilos, fácil multiplicas el valor de un kilo (37.75) por 22 que te da como resultado (803.5) y eso seria lo que pagaría por los 22 kilos

Y 0.01 kilos vendrían costando (0.3775)
Espero que lo entiendas! =D
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Estamos para servir
Comentario ha sido eliminado
xD