Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-04T17:35:02+02:00

Las sustancias que pertenecen a una función química determinada poseen en sus moléculas un átomo o grupo de átomos de constitución análoga que las caracterizan. Por ejemplo, cualquier hidróxido es identificable por su grupo funcional OH (hidroxido) y su comportamiento químico es característico.

2012-06-04T23:28:24+02:00

es un conjunto de reglas o fórmulas que se utilizan para nombrar todos los elementos y los compuestos químicos, las cuales estan regidas actualmente por la IUPAC ;)