Respuestas

2012-06-04T17:14:40+02:00

Sen a= cateto opuesto / hipotenusa
Cos a= cateto adyacente / hipotenusa
Tag a= cateto opuesto / cateto adyacente

Puedes sacar un ángulo y el opuesto o la hipotenusa
Puedes sacar un ángulo el adyacente o la hipotenusa
Puedee sacar un ángulo el adyacente o el opuesto

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-04T17:48:57+02:00

Hola sari, la principal utilidad que tienen las funciones trigonométricas Seno, Coseno y Tangente es poder resolver situaciones en las cuales tenemos problemas donde intervienen triángulos rectángulos.

 

Espero haberte podido ayudar