Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-08T03:02:21+01:00
 Existieron desde hace aproximadamente 4,8 millones de años hasta hace apenas 3700 años antes de Cristo, en las épocas Plioceno (Neógeno tardío)
me sirvio de mucho de nuevo gracias
iaia sabes kuando se pueda..
gracias buenisimo y cuando yo pueda te respondo
jajaja (Y) gracias..¡¡
bueno cuando se te ofrezca
2014-01-08T03:17:04+01:00
Vivieron hace 754.277
bueno gracias y por fa mandame una solicitud de amistad para ser amigos ok