Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-07T23:37:39+01:00

Uno de los niños llego tarde.
Un niño no puedo hacerlo solo.
Unos alumnos no supieron que había examen.
Unas muestras serán suficiente para la venta.
Una tía ha estado delicada de salud.

estas oraciones la e decidido compartirlas contigo


2014-01-07T23:59:22+01:00
Uno de los niños llego tarde.
Un niño no puedo hacerlo solo.
Unos alumnos no supieron que había examen.
Unas muestras serán suficiente para la venta.
Una tía ha estado delicada de salud.