Respuestas

2014-01-07T22:28:36+01:00
la reserva de agua natural es una reserva de agua creada por la misma naturaleza y la reserva de agua artificial es una reserva creada por la misma mano del hombre
muchísimas grasias
muchas gracias de la que me salvaste
¡La mejor respuesta!
2014-01-07T22:32:10+01:00
Las reservas naturales concertadas son espacios naturales.
y las artificiales creada o designada x el hombre.