Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-07T22:58:04+01:00
Diferentes Biomas están disponibles en el planeta Tierra que constituyen especies interesantes. En términos generales existen seis especies de biomas del mundo. 

Estas son: Desiertos; Los bosques lluviosos tropicales; Los bosques templados caducifolios; Los pastizales; Taiga, Tundra. Si usted quiere saber que son biomas y otros temas relacionados existen paginas especializadas en internet

2014-01-07T23:03:02+01:00
Selva 
desierto
bosque templado
praderas y sabanas