Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-07T16:50:38+01:00
Antonimia:En esta hay tres definiciones:Antónimos complementarios
Antónimos graduales
Antónimos recíprocos

Los antónimos complementarios:
 Son aquellos que la negación de uno, implica la afirmación del otro.
Los antónimos graduales: Son aquellos que entre los dos términos antónimos existe una graduación.
Los antónimos recíprocos:
 Son aquellos que se relacionan mutuamente, es decir, que para que exista uno, es necesaria la existencia del otro.Sinonimia , paronimia y antonimia
Sinonimia: (relación entre significantes) Cuando dos o más palabras  si tienen el mismo significado Igualdad de significado Es una relación semántica de identidad o semejanza de significados entre determinadas palabras llamadas sinónimos u oraciones Ejemplo:·         Gritar·         Exclamar·         Berrear

2014-01-07T17:07:16+01:00
 Paronimia:Relación semántica entre dos o más términos que poseen significados distintos, pero significantes muy parecidos.
ANTONOMIA: Relación semántica entre dos o más términos cuyos significantes son distintos y cuyos significados son opuestos o contrarios.