Respuestas

2012-06-04T04:23:06+02:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-04T04:26:53+02:00

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

Mira vamos a llamar X al numero

 

X + 4 = 22

X = 22 - 4

X = 18....Numero Buscado

 

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.