Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-07T14:57:17+01:00
   
                   DIVISÓN                              NÚMERO TROZOS
                 por 2                                          2 de  6 m
            (por 2) por 2                                   4        3
                 por 3                                          3        4
            (por 3) por 2                                   6        2
                 por 12                                       12       1
  • Usuario de Brainly
2014-01-07T14:57:39+01:00
Hay que buscar los divisores de 12:

1,2,3,4,6, 12

se puede hacer de 6 maneras, dividiendo en 1, en 2, en 3, en 4, en 6 o en 12