Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-07T03:51:46+01:00
El pie al ser una medida del sistema ingles y según su pasado, estaba destinada a cambiar según el pie de cada rey de la época, con lo cual no se tenia una medida estandarizada, pues es obvio que no todos los reyes tendrían la misma medida de su pie así que no tiene muchas ventajas y es un metido de medida muy básico sin mayor ciencia en su aplicación, espero te sirva de algo.
2014-01-07T03:58:41+01:00
Las ventajas serían que podrías medir cuando quisieses en pies y las desventajas es que dependiendo de cada uno tenemos el
Pie de distinto tamaño por lo que no es una unidad exacta
21 4 21