Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-07T03:07:03+01:00
Dede ser imparcial
debe ser objetivo
actuar bajo las reglas
analizar el caso mimuciosamente
51 4 51
¡La mejor respuesta!
2014-01-07T03:11:07+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Procura ser siempre objetivo, sin ser frío ni indiferente a todo lo que forma parte del litigio y a quienes están involucrados en él.

Actúa con prudencia, sabiduría y diligencia; no con pereza o fastidio, ni dejando las soluciones al azar.

Es responsable de todo lo que dilmane de cada juicio y sus consecuencias.

analiza cada lado del problema siendo equitativo y tratandose de poner en los zapatos del perjudicado o victinario 

Te agradezco Borix..
jjejej ...de nada ia savez kuando se pueda..¡¡
Amigo me ayudas con algo, que tipos de democracia existen plis.. disculpa que sea atrevida..
amm aver mira si te sirve .. esto , existen dos tipos: la directa y la indirecta o por representación. Primero, la democracia no se agota en las elecciones, apenas es una pequeña parte. La democracia implica el PODER intervenir en las decisiones de gobierno por los ciudadanos, lo que significa que deben ser escuchados, informados y tomados en cuenta.
La democracia directa es la que se expresa por la voluntad de todos los ciudadanos, es decir, el gobierno es de todos. ..
perdon po no respondert pronto