Respuestas

2012-06-04T03:30:05+02:00

viejo esta es dmaciado facil, tenemos que considerar a las raicez con una variable cualquiera, por ejempo como una x. entonces todas las raices de 2 son como x, y las raices de 3 por ejemplo seria y.

entonces el resultado es -1-(raiz de 2)

 

saludos

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-04T04:18:13+02:00

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

 

Solo basta con que destruyas los parentesis y luego operas enteros entre si y radicales entre si.

 

(2+√2)-(3+2√2)

= 2 + √2 - 3 - 2√2

= -1 - √2.....R/.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.