Respuestas

2014-01-06T23:06:23+01:00
La Industria Casera es la empresa que pueden formar las amas de casa desde sus hogares, apartando una porción de su tiempo para hacer cosas productivas que pueda vender a fin de conseguir recursos monetarios adicionales.

¡La mejor respuesta!
2014-01-06T23:07:27+01:00
La industria casera se refiere a todo aquel producto que es "industrializado" de manera casera, sin gran maquinaria ni cadenas de producción, normalmente lo hace una persona o toda la família colabora.