Respuestas

2014-01-06T22:58:50+01:00
Lo posotivo era q le gustava jugar y lo negativo q era borrachoso
y lo interesante es q era muy importante para reflexionar

¡La mejor respuesta!
2014-01-06T23:03:52+01:00
Aspecto positivo 

Los cuatro años de su gobierno fueron de paz, Flores un hombre muy culto y capaz, se esmeró por gobernar con justicia, se realizaron obras materiales de progreso. 

Suprimió el pago del diezmo, fuente de abuso, salió airoso con la Iglesia. 

Aspecto negativo 
Intentó sin éxito crear lo equivalente a un Banco Central del Ecuador y 
aumentó el monto del presupuesto destinado a la educación.

Lo interesante 

 En 1888 inauguró la línea férrea del Sur en Durán, instalación en Guayaquil de la Compañía inglesa de teléfono, inauguración del monumento a Bolívar en Guayaquil, del tráfico ferroviario de Durán a Yaguachi, del telégrafo entre Guayaquil y Manabí; entre Mocha y Santa Rosa. Favoreció mucho a los escritores ecuatorianos que realizaron sus publicaciones como el Hno.