Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-06T22:19:13+01:00
El suelo es renovable, por lo tanto, la fauna también, pero, la caza sin control y la contaminación pueden convertirla en un recurso no renovable.
2014-01-06T22:20:32+01:00
La Fauna es Renovable; ya que los animales se reproducen por si mismos o en cautivero; pero hay ecepciones como por ejemplo los animales en extinción; ellos estan en cautiverio y en ese caso puede que no se reproduscan.

Pero si generalizamos LA FAUNA ES RENOVABLE!