Respuestas

2014-01-06T20:47:43+01:00
-Apoyo el desarrollo y el fomento de  arte y cultura.
-Reorganizó el desaparecido conservatorio de música.
-Desapareció privilegios militares y eclesiáticos.
27 4 27
¡La mejor respuesta!
2014-01-06T21:07:02+01:00
- Incorporo a la mujer a la vida publica
- Implanto el Laicismo
- Organizo mejor la enseñanza universitaria
- Fundo el colegio nacional Mejía.
- Fundo escuelas normales
 ;) Listo