Respuestas

2014-01-06T20:05:19+01:00
Si no me equivoco, es una multiplicacion.
108 x 7.4
Pero la verdad, no estoy muy segura :l
¡La mejor respuesta!
2014-01-06T20:11:16+01:00


Yo creo que lo que te piden es que multipliques 108 X 7.4.  Nada más. Tienes que hacer la multiplicación como la harías normalmente y al resultado le pones una coma empezando por la derecha.





gracias
De nada.espero haberte ayudado.
si pero al menos si se multiplicar y yo buscando toda la operacion