Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-06T19:39:12+01:00
Los recursos renovables son aquellos que a medida que vayamos usándolo, se va generando, es decir, ``ilimitada´´, como la luz solar, el viento.

Y los no renovables son aquellos que no se vuelven a regenerarse o que tardan muchísimo tiempo en hacerlo, como lo son el petróleo y el carbón, que tardan millones de años en generarse.
2014-01-07T00:38:20+01:00
Los recursos renovable son auellos que pueden ser utilizados sin que se acaben por ejemplo: el aire 
y los no renovables son aquellos que se acaban por ejemplo diamante, minerales, petroleo